YOGURT CLASICO

Yogurt elaborado con la mas sana y natural leche pasteurizada y homogeneizada, azúcar, cultivos lácteos de yogurt, esencias, colorantes y sorbato de potasio.

Presentación en vasitos de 140 cc.

MERLOGURT

Una base sólida de mermelada de frutas con yogurt elaborado con leche natural pasteurizada y homogeneizada, azúcar, cultivos lácteos de yogurt, vitamina C, sabor y color natural.

Presentación en vasitos de 150 cc.

GELOGURT

Deliciosa gelatina y yogurt elaborado con leche natural pasteurizada y homogeneizada, azúcar, cultivos lácteos de yogurt, ácido cítrico, vitaminas C, esencias, colorantes, sorbato de potasio.

presentación en vasitos de 150 cc.

YOGURT GRIEGO

Delicioso yogurt Griego de 150 ml, contiene 3 veces mas proteinas que un yogurt normal, te ayuda a tener una digestión mas saludable, ideal para poder controlar tu peso, previene enfermedades ya que es una fuente importante de calcio, magnesio, fosforo, potasio y proteinas.

YOGURT CON CEREAL

Alimento sano, natural y nutritivo elaborado con leche natural pasteurizada y homogeneizada, azúcar, cultivos lácteos de yogurt y sorbato, no contiene conservantes ni aditivos, libre de colesterol. Va acompañado de deliciioso cereal de maíz saborizado.

Presentación en envase de 150 ml de yogurt + 10 g de cereal.

CUBIGURT

Yogurt natural elaborado con leche natural pasteurizada y homogeneizada, sin conservantes ni aditivos, acompañado de una deliciosa combinación de gelatina en cubitos de diferenres sabores y colores, enriquecido con vitamina C.

El envase contiene 750 cc.

TETRA FRUTILLA

Yogurt bebible en sabor durazno, maracuyá y frutilla, ideal para una buena alimentación y viene en una práctica presentación de cajitas tetra pack de 1 litro.

YOGURT FRUTADO

Es un producto lácteo, acidificado por acción biológica de bacterias lácticas especificas.Está elaborado con leche entera, fresca, homogenizada y pasteurizada, azúcar, esencias y colorantes permitidos. Sabores:

Frutilla, coco y durazno. Presentación en envases de 120 ml y 1 litro.

PROGURT

Producto lácteo, acidificado por acción biológica de bacterias, las cuales contribuyen a mejorar la flora intestinal. Se considera que las bifidobacterias son probióticos ya que son organismos vivos que ejercen efectos sobre la salud, que van mas allá de la nutrición básica.

Presentación en prácticas botellitas reutilizables de 500 ml en los sabores de piña y durazno. 

ALOGURT

Producto lácteo elaborado con cultivos activos de yogurt, mejorado con Aloe Vera que actúa como purificante y desintoxicante sobre todo en las paredes del aparato digestivo favoreciendo la salud de los tejidos. Endulzado naturalmente con stevia la cual tiene cero calorias, ideal para personas con diabétes, ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. ¿Te imaginas todas estas propiedades en un solo producto?.

Alogurt, se lo encuentra en practicas botellitas reutilizables de 500 ml en los sabores de manzana y durazno.

YOGURT NATURAL

Yogurt natural elaborado a base de leche natural pasteurizada, homogeneizada, cultivos lácteos de yogurt, sin conservantes y sin azucar.

Ideal para sus recetas y/o frutas,, viene en práctica botella reutilizable de 1 Lt.

FIBRAGURT

Producto lácteo elaborado con cultivos activos de yogurt, enriquecido con fibra que regula el sistema digestivo y reconstruye la flora instestinal actúa como purificante y desintoxicante, sobre todo en las paredes del aparato digestivo y favorece la salud de los tejidos. Elaborado con pulpa de fruta natural, sabor maracuyá lo cual le permite actuar como diurético.

Encuéntralo en su presentación de 500 ml.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!